Serán intensificados patrullajes en Mariño

Siguiendo instrucciones del alcalde José Antonio González, Polimariño fortalecerá sus patrullajes con el fin de resguardar a la población porlamarense y a quienes visitan este municipio, informó el director de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Pita.

Explicó que serán reorganizados los patrullajes para que se cumplan con constancia en toda la ciudad y resaltó que Mariño está dividido por cuadrantes, para mejorar la participación de todos los organismos policiales. Sin embargo, se ha decidido intensificar la presencia de Polimariño en toda la jurisdicción.

Pita informó que el miércoles asistió con el  director de Polimariño,  comisionado en jefe Ángel Narváez, a la sede de Senos Ayuda (fundación que apoya y atiende a pacientes con cáncer de mama), la cual fue objeto de hurto.

Resaltó que, durante la visita al centro comercial donde está ubicada la sede de Senos Ayuda, conversó con el jefe de seguridad del mall, quien facilitó información a la policía científica sobre los presuntos participantes en el hecho.

El director de Seguridad Ciudadana reiteró que se mantendrá en contacto con el Cicpc, a fin de lograr resolver este caso.