CONÓCEME

¡ Hola, soy José Antonio González "El Chino" !, tú Alcalde

Vengo de una familia humilde que siempre le ha agradecido a Porlamar la dicha de habernos permitido construir una vida digna entre hermosas tierras, que nos han enseñado el valor del trabajo, la educación y el respeto por lo nuestro.

Aquí están mis padres, mis mejores amigos, mi querida esposa Daniella Parra y lo más apreciado que tengo: mis hijos, a quienes les estoy enseñando a admirar la cultura, historia y patrimonio de esta ciudad marinera donde nos hemos dedicado 100% a un proyecto: Materiales Manzanillo, compañía con más de 50 años de trayectoria, por medio de la cual hemos apostado por el progreso de Nueva Esparta.

Así que puedo decir, con gran orgullo, que soy porlamarense de pura cepa al nacer un 12 de marzo de 1976 en el Hospital Dr. Luis Ortega, teniendo como madre a Lourdes Millán, una digna representante de este municipio  y querida por muchos por su gran sensibilidad artística. Ella pasó gran parte de su vida en el sector Brasil de la Calle Fraternidad del centro de la ciudad. 

El 21 de noviembre del año 2021 he sido elegido por ustedes como ALCALDE DEL MUNICIPIO MARIÑO, es un gran honor. Gracias por creer en mi proyecto “Porlamar de  Primera”; el cual ya estamos iniciando a través de un plan estratégico que se enfocará en doce programas sociales.
Hoy más que nunca les reitero:

¡Mi compromiso es contigo!

¡Mi gente, Mariño Es Mariño !

"Soy porlamarense de pura cepa"

Allí mismo transcurriría parte de mi infancia para luego mudarme, sin salir de Mariño, a la urbanización Sabanamar donde disfruté el resto de mi infancia y adolescencia. Mi educación se forjó entre la Unidad Educativa “Santiago Salazar Fermín” (donde todavía recuerdo el cariño de la maestra Victoria García de Boscán) y el Liceo Nueva Esparta. En esta isla, están mis afectos, recuerdos y esperanzas; por eso, en 1993, no dudé en seguir mi formación dentro de las aulas del Business Management College, ubicado en Tennessee, Estados Unidos, para adquirir los más avanzados conocimientos gerenciales que me permitieran seguir ayudando a mi comunidad.

Por esta razón, apenas recibí el título en 1998, me regresé a Porlamar para ayudar a mi padre Oliver González (mejor conocido como “El Chino”) y a mis hermanos en los lineamientos de la empresa familiar, la cual se convirtió en nuestro medio para seguir apostando por un municipio de progreso. De esta forma, comenzamos a ayudar social, deportiva y culturalmente a las comunidades más necesitadas de nuestra urbe. Siempre inspirados en las querencias artísticas de mi madre y de mi adorado tío Arturo Millán, maestro de los símbolos porlamarenses.

¡Una vez más, mil gracias al noble pueblo de Mariño! Lo que nos toca ahora, a todos, es trabajar por esa Porlamar que soñamos: la del desarrollo y progreso. ¡Ha llegado el cambio a nuestro municipio! Así como ustedes creyeron en mí, me dieron su voto y me hicieron su Alcalde, en esa misma medida también confíen que les voy a cumplir, porque haré de nuestra amada ciudad una urbe de primera. ¡No los voy a defraudar! ¡Mariño es Mariño, mi gente!

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados