Polimariño detuvo a seis personas  durante el fin de semana

Funcionarios de la policía de Mariño (Polimariño) continúan atacando a la delincuencia. Es por ello que el pasado fin de semana detuvieron a seis personas en diferentes sectores de la ciudad marinera.

Varias de las aprehensiones ocurrieron en el centro de Porlamar, durante el despliegue del Plan Mariño Seguro que se viene aplicando desde  inicio del mes de agosto.

Una de los detenidos hurtó varios objetos de un establecimiento en el centro de la ciudad.  También fue detenida una pareja quien con un cuchillo despojó de un celular a un ciudadano.

Durante el Plan Mariño Seguro fue capturado en la urbanización José Asunción Rodríguez conocida como Ciudad Cartón, un sujeto que está solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia por el delito de porte ilícito de arma de fuego. El sujeto al ver a los funcionarios policiales intentó huir, pero los funcionarios lograron capturarlo.

El sábado en la noche, también fueron detenidos dos sujetos que habían hurtado un compresor de aire acondicionado en un comercio ubicado en la calle Igualdad de Porlamar.  Todas las detenciones fueron notificadas al Ministerio Público.

Siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, funcionarios de Polimariño están desplegados en toda la jurisdicción a fin de combatir la delincuencia y brindar seguridad a la ciudadanía.

Diariamente cumplen con el recorrido por el terminal de pasajeros, así como por el Cementerio Municipal de Porlamar y establecimientos comerciales.