Pareja Municipal de Mariño continúa cumpliendo su compromiso social con la población

Como parte de las acciones sociales del alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama Daniella Parra, este jueves entregaron nuevos kits para recién nacidos a 51 mujeres embarazadas de diferentes sectores del municipio Mariño, con la finalidad de brindar atención en su post parto.

La actividad, en la sede de la Fundación Santiago Mariño, donde la máxima autoridad de Porlamar saludó a las beneficiadas y resaltó que un hijo es una bendición.

Acompañado de la primera dama enfatizó que desde el inicio de su gestión hasta la fecha han sido favorecidas aproximadamente 600 mujeres de todas las comunidades de Mariño y reiteró que los programas sociales de la Fundación llegarán a cada rincón de esta jurisdicción.

Además de los kits para recién nacidos, también hubo entrega de medicamentos a vecinos de diferentes comunidades.

La Pareja Municipal sigue cumpliendo su compromiso social con la població