Pareja municipal de Mariño acompañó a vecinos de Palguarime en su Misa de Aguinaldos

El alcalde del municipio Mariño José Antonio González y la primera dama Daniella Parra acompañaron, en la madrugada de este jueves, a vecinos de la parroquia San Francisco Javier para celebrar su Misa de Aguinaldos en la iglesia de Palguarime.

Muy temprano llegaron al templo para compartir esta tradición, que se inicia nueve días antes del nacimiento del Niño Dios.

Con alegría, cánticos y luciendo algunos atuendos navideños, niños, jóvenes y adultos participaron en la ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Heizer Pérez, quien resaltó el privilegio que tiene Venezuela de auspiciar estas Misas de Aguinaldos, las cuales comenzaron ayer y finalizarán el 24 de diciembre.

El padre resaltó que son nueve días en que la feligresía tradicionalmente acude a sus iglesias más cercanas para cantarle al Niño Jesús.

El sacerdote también pidió por la salud de todos los venezolanos y por quienes dirigen las riendas de las instituciones públicas.

Aprovechó la ocasión para saludar a la pareja municipal y agradecer la presencia de su querida feligresía. Recordó que Dios es camino, verdad y vida.

Al finalizar la eucaristía, el alcalde y su esposa conversaron con vecinos de la parroquia, quienes agradecieron la gestión que se está haciendo en el municipio.