Más de 500 familias de El Piache beneficiadas con distribución de agua

Más de 500 familias de sector Alí Primera, conocido como El Piache, se beneficiaron con la distribución de agua con camiones cisternas, realizado a través del programa “Agua para Mariño”, que viene atendiendo desde hace varios meses a las comunidades del municipio.

Este miércoles, fueron distribuidos más de 90 mil litros de agua, sólo en esta comunidad, acción  ejecutada de la mano del alcalde José Antonio González “el Chino” y su equipo de trabajo, dando una vez más, respuestas oportunas a las necesidades del pueblo.

Durante el suministro del agua, la máxima autoridad de Mariño, visitó y conversó con habitantes de ese sector a fin de continuar  atendiéndolos  de manera progresiva en sus solicitudes  y de esa manera seguir ofreciendo apoyo y bienestar.

Agradecimiento

Vecinos de las diferentes comunidades agradecen al alcalde José Antonio González por el apoyo y en especial, por los trabajos de recuperación vial, instalación de luminarias y el respaldo  con la distribución de agua, sobre todo en los sectores, donde permanecen hasta dos meses sin suministro del líquido por tuberías.

“Lo felicito por la atención que ha tenido con su pueblo brindando soluciones a la problemáticas de los  sectores, tanto con luz y agua”,  dijo Javier Silva,  uno de los vecinos de El  Piache, beneficiado durante el suministro de agua.

“Gracias al alcalde “el Chino” González por traer agua a nuestro pueblo, que durante semanas no hemos recibido ni una gota por las tuberías”, comentó Adelina Medina, habitante de los Delfines.

A través del programa Agua para Mariño, se atiende  todos los días diferentes sectores, así como centros de salud, y planteles educativos de esta jurisdicción.  Esta semana atendieron a familias de los Delfines, Bella Vista, así como del urbanismo La Auyama, entre otros sectores.