Más de 2000 trabajadores de la Alcaldía de Mariño recibieron bono gracias a gestiones de “El Chino” ante Onapre

El alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta José Antonio “El Chino” González, hizo efectivo un bono único a todos los trabajadores, beneficiando a más de 2000 personas que laboran diariamente por construir una ciudad de primera.

El pago del bono único comprendió 30 días de salario integral, otorgados al personal fijo y contratado, jubilados, pensionados, obreros, contratados y fijos, así como a los patrimonios culturales del municipio, dependientes de la Alcaldía.

En ese sentido, el alcalde José Antonio “El Chino” González señaló la importancia de retribuirle el gran esfuerzo que realiza el personal de su ayuntamiento, para dar solución a las necesidades, dentro de sus competencias.

“Apoyándonos en lo que establece nuestra Constitución, se ha hecho lo correspondiente para que nuestros trabajadores tengan ese derecho a un salario suficiente, que les permita vivir con dignidad, tanto a ellos como a sus familias. Queremos seguir velando, como lo hemos hecho hasta ahora, por el bienestar y estabilidad social de cada uno de ellos, porque son el mayor recurso para hacer una gestión efectiva, que continúe transformado a Mariño en un municipio de Primera”, dijo “El Chino”.

Por su parte, Sofía Rivas, directora del Departamento de Talento Humano, explicó que “Gracias a las oportunas diligencias hechas por nuestro alcalde “El Chino”, ante la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), hemos podido dar un bono significativo a todo el personal de la Alcaldía”.

C.N.P.: 19.999
Foto: Archivo