Mariño inicia Juegos Escolares con el respaldo del alcalde José Antonio González

En un ambiente de festividad se inició este miércoles los Juegos Escolares en el municipio Mariño con el respaldo del alcalde José Antonio González, quien asistió junto con la presidenta del Instituto de Deportes, Patricia Vásquez a los encuentros de kickingball y fustala.

La máxima autoridad de Porlamar, compartió con el público y las jóvenes competidores, e incluso participó con un saque y pateo durante el partido, así como en los enfrentamientos de Futsala entre la U.E. San José y U.E. Independencia.

Para José Antonio González los estudios y el deporte son importantes en el desarrollo de los jóvenes. Una vez más, queda demostrado el apoyo en la realización de actividades deportivas para el beneficio de la población y en especial para la formación de  una nueva generación de atletas en Mariño.

De manera simultánea se realizaron la mañana de este miércoles, los encuentros de las dos primeras disciplinas que se desarrollarán durante estos Juegos Escolares.

En los próximos días se  llevarán a cabo los encuentros en voleibol, ajedrez y  beisbol continuarán en los próximos días.