José Antonio González: “La Navidad es una época para reflexionar y compartir en familia”

Las celebraciones decembrinas llegaron al municipio Mariño con el encendido de luces en la plaza Bolívar de Porlamar. Actividad que generó un ambiente de alegría, muy propicio para el reencuentro entre los mariñenses. Este grato evento estuvo presidido por el alcalde José Antonio González y su esposa, la primera dama Daniella Parra.

“La Navidad es una época para reflexionar, además de que nos da la oportunidad para compartir entre familiares y amigos. El próximo año será mucho mejor para todos con el favor de Dios. No perdamos las esperanzas”, expresó el alcalde.

Uno de los momentos más cumbres de la velada fue cuando la máxima autoridad municipal invitó al público para que acompañara a su familia a realizar la cuenta regresiva y, de esta forma, darle la bienvenida a las fiestas decembrinas junto con un espectáculo de fuegos artificiales.

Para ambientar este festejo, se instalaron arbolitos de Navidad en varios espacios de la plaza, y los postes fueron adornados con cintas rojas y verdes. Decoración que se iluminó con un hermoso pesebre, elaborado en madera blanca.

El público disfrutó de una hermosa retreta a cargo de la Banda “Don Lino Gutiérrez”, que estuvo guiada por el maestro Samuel Vidal. La agrupación nos deleitó con un excelente repertorio de tonadas, entre las que destacó Niño Lindo, La Cachua y El Carite.

Seguidamente, la Coral Ciudad de Porlamar animó a los asistentes con una parranda y aguinaldo Margariteño de Modesta Bor. La fiesta continuó con Aguinaldo Carupanero con arreglos de Rafael “Fucho” Suárez, para darle fin a la actuación con el cantar de La Cabra Mocha, que fue interpretada en compañía de algunos integrantes de la Coral del Ministerio Público.

Al ritmo de gaitas, la agrupación ¡Q´ Molleja! puso a bailar al público, haciendo recordar a muchos zulianos asistentes el amor hacia sus raíces. El gran cierre estuvo a cargo de Eddy Claret, quien avivó la celebración con un grato show musical.

ALEGRÍA

Porlamarenses agradecen a la pareja municipal por el hermoso encendido de la Navidad. “Hacía muchos años que no disfrutamos de un encendido de luces para dar la bienvenida a la Navidad. La plaza quedó hermosa. Un regalo maravilloso que  hizo la pareja municipal a todo el pueblo”, expresó Luisa Marcano.

“Esperamos que continúen haciendo cosas maravillosas para  recuperar nuestra hermosa ciudad”, expresó Carlos José Gómez quien disfrutó en compañía de su familia.

Al finalizar el evento, el alcalde reiteró su deseo de que la dicha de las Navidades llegué a cada rincón de nuestra ciudad marinera.