José Antonio González: “Estamos dando soluciones a las problemáticas de las comunidades”

La Alcaldía de Mariño realizó a través de la Dirección de Servicios Públicos, una jornada integral: demarcación vial desmalezamiento  y distribución de agua en la comunidad de Conejeros con la presencia del alcalde José Antonio González “el Chino”.

Desde tempranas horas de este jueves, cuadrillas de trabajadores se desplegaron por el sector a fin de cumplir con una serie de peticiones realizadas por vecinos, entre ellos, la reparación de la iglesia  San Isidro Labrador que este sábado honra a su patrono.

La máxima autoridad de Porlamar, conversó con varias personas sobre las atenciones que se  están llevando a cabo de manera progresiva en las comunidades, en todo lo referente a limpieza de terrenos, alumbrado público y  rehabilitación vial para el beneficio y desarrollo del municipio.

En la jornada, la Alcaldía de Mariño distribuyó agua potable a varias familias quienes expresaron que desde hace meses no les llega agua por tuberías.

“Semanalmente estamos distribuyendo 2 millones de litros de agua a los sectores del municipio, con el objetivo de dar respuesta a esta problemática general”, enfatizó la primera autoridad municipal durante su recorrido por Conejeros.

Ana Velásquez, quien reside en Conejeros felicita a  la Alcaldía de Mariño por el trabajo que viene realizando en estos primeros meses de gestión de “el Chino” González, quien ha atendido las necesidades del sector: agua, alumbrado público y limpieza.

Por su parte, Ilde Calderón, agradeció que la autoridad municipal que haya tomado en cuenta a su sector, puesto que, desde hace años sentían abandono por las anteriores administraciones.

Con estas acciones por parte de la Alcaldía, el objetivo es  recuperar al municipio Mariño para beneficio de su población.