José Antonio “El Chino” González celebró los 17 años de PC Mariño con ascensos y regalos a funcionarios

Ayer, Protección Civil Mariño cumplió 17 años y fue razón suficiente para que el alcalde José Antonio “El Chino” González les brindara una emotiva sorpresa a los más de 40 funcionarios que se dedican día y noche a salvaguardar y proteger la vida de los porlamarenses y vecinos de Mariño.

En compañía del Director Municipal de Protección Civil, José Gregorio Fermín, el mandatario de Mariño acompañó a todos los funcionarios, quienes en la sede pudieron disfrutar de un compartir, así como además recibir sorpresas y regalos por parte de la administración de “El Chino” González.

“Nuestro cuerpo de prevención y salvamento de Mariño cumplió 17 años de fundado y qué más razón para estar con ellos, celebrando más de una década de esfuerzo, dedicación y vocación de servicio para estos muchachos que se dedican las 24 horas del día a proteger a nuestra gente”, dijo el alcalde de Mariño.

En el compartir, también como rige la norma, se procedió a ascender a 8 de los más destacados funcionarios del cuerpo de prevención municipal quienes, gracias a su esfuerzo, rendimiento y dedicación, fueron merecedores de su nueva escala, de supervisor 2 a 3 y oficial 2 a 3, además de recibir algunos obsequios de parte del alcalde, para incentivar su loable labor.

“Nuestro reconocimiento siempre a los funcionarios que siempre, ante cualquier llamado, están prestos a brindar ayuda a nuestra gente. Son ellos los que preservan la vida y la salud de los porlamarenses y vecinos de Mariño. Desde nuestro gobierno, hay una sólida admiración a ellos y por ellos, estamos siempre pendientes de su dotación y equipamiento, además de sus condiciones laborales para que cada día, como lo han hecho hasta el momento, continúen haciendo de Mariño un municipio de Primera”, afirmó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216