“El Chino” González donó material médico y de limpieza al CDI de Los Cocos

La política de la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González siempre será el bienestar de la gente de Mariño.

Enfocados en esto, el mandatario local donó implementos de limpieza, material médico quirúrgico así como diversos productos médicos al Centro de Diagnóstico Integral “Hugo Chávez” en el sector de Los Cocos, para así contribuir con el servicio de salud que presta tan importante dependencia en la localidad.

“Es un grano de arena que estamos dando, una mano amiga que le brindamos al CDI que mucho ayuda en el bienestar de nuestra gente”, afirmó el alcalde de la Ciudad Marinera, destacando los

“El Chino” González hizo un recorrido junto con los miembros del equipo médico que labora en el recinto, para constatar el estado de la estructura y evaluar las necesidades que presentan, para continuar contribuyendo.
“Aquí se hacen más de 50 cirugías ambulatorias al mes, eso indica la importancia que este centro de salud tiene para el sector y sus habitantes. No podemos taparnos los ojos, la política es poder brindarle toda la ayuda posible y de nuestras competencias, a este y los centros de salud que tenemos en el municipio. Nuestra gente siempre será primero”, dijo González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González