Alcaldía de Mariño ha distribuido más de dos millones de litros de agua en lo que va de octubre

El apoyo que le ha brindado el alcalde de Mariño José Antonio González “El Chino”, a los sectores ha sido consecuente, sobre todo para garantizar el acceso al agua a los habitantes de los sectores porlamarenses.

En los quince días que han transcurrido del mes de octubre, el plan de apoyo con agua a las localidades ha distribuido más de dos millones 100 mil litros en Los Cocos, Ciudad Cartón, La Isleta II y La Arboleda, colaborando así a mejorar la calidad de vida de las familias mariñenses hasta la llegada del ciclo.

“En La Arboleda también apoyamos a nuestra gente. Desde que comenzó octubre hasta hoy, 15, hemos distribuido más de dos millones de litros de agua, en cuatro sectores de Mariño, una cifra que va creciendo cada mes, en vista de las necesidades de nuestra gente”; explicó.

Aun cuando el tema del agua no es de competencia directa de la Alcaldía de Mariño, José Antonio “El Chino” González ha estado abocado a colaborar con los porlamarenses para ayudar a los habitantes y vecinos.

“Sabemos lo que significa no tener agua y mientras podamos, ayudaremos a nuestra gente. Es nuestro deber protegerlos con lo que nuestras competencias nos permitan”, destacó González.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Juan González