Alcalde José Antonio González sostuvo reunión con el Estado Mayor de Seguridad

Alcalde José Antonio González “el Chino”, sostuvo una reunión con el estado Mayor de Seguridad de Nueva Esparta en la sede de Cefopol en la Alcaldía de Mariño. Encuentro en el que analizó y verificó  el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz, correspondiente a la semana 24 de este año.

Durante la reunión disertaron sobre diferentes temas en relación a la inseguridad, robo, accidentes, hurto y captura de solicitados, entre otros delitos. También se tocó un punto importante como es el ciclo del agua y para ello, se contó con la presencia de representantes de Hidrocaribe.

El V/A Gustavo Blanco, Comandante de la Zodine, felicitó la labor que vienen realizando los funcionarios de Polimariño, haciendo referencia al balance positivo demostrado semanas atrás.

Se  detallaron lineamientos y acciones que deben seguir los organismos de seguridad para la venidera temporada turística, en la que se espera una mayor afluencia en comparación a Semana Santa, esto con el fin de brindar resguardo   a residentes y turistas.

A la reunión asistieron los jefes adscritos a cada Cuadrante de Paz, que hacen vida en el territorio neoespartano, así como Protección Civil, Cicpc, Ven911 junto a efectivos militares de la Guardia Nacional, REDIMAIN, FANB y ZODINE.