Alcalde José Antonio González: “Mariño no es solo sol y playa, es gastronomía, aventura y mucho más”

“Estamos haciendo un relanzamiento turístico, a fin de presentar la diversidad de atractivos y sitios de interés para visitantes nacionales e internacionales.  Mariño no es solo sol y playa, sino gastronomía, aventura y mucho más. Vamos a ofrecer una gran agenda de eventos musicales y de entretenimiento, que atraigan nuevamente a esos turistas que disfrutaban del municipio”,  informó el alcalde José Antonio González “el Chino” a medios nacionales en la XVIII Exposición Avavit que finalizó este miércoles en Caracas.

La máxima autoridad de Mariño, participó durante dos días en la en la Expoferia, acompañado de la primera dama Daniella Parra, y del director general de la Alcaldía Richard Fermín, así como de Turismo, Jairo Cuba, quien este miércoles presentó oficialmente el video y la página web  Ven a Mariño, el Corazón de Margarita.

Durante dos días, empresarios, operadores turísticos y el sector hotelero conoció en el Stand de Mariño todo lo referente al relanzamiento turístico y las bondades que ofrece como destino.

La pareja municipal y directores  de la Alcaldía de Mariño compartieron con el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, quien también dijo presente en la promoción de Margarita durante la Expoferia Avavit 2022.

La actividad realizada en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas, reunió a más de 90 expositores, entre agentes de viajes, mayoristas, hoteleros, arrendadoras de autos, transporte, seguros de viajes, parques de atracciones y guías de turismo.