Alcalde José Antonio “El Chino” González: “No descansamos ni un día para lograr un Mariño de primera”

La gestión del alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, José Antonio “El Chino” González continúa dando muestras de la efectividad y acción coordinada, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los mariñenses.

El alcalde José Antonio “El Chino” González informó que en un día, se realizaron cuatro trabajos “que hicimos en simultáneo, contemplando bacheo, demarcación, arreglo de colectores de aguas servidas y limpieza de áreas del municipio”, dijo.

Destacó que la Dirección de Infraestructura ejecutó la demarcación y rayado peatonal en diferentes zonas de la jurisdicción, en aras de optimizar el estado de las calles y calzadas de Porlamar.

Asimismo, “El Chino” resaltó que se ejecutaron labores de bacheo en la Avenida 4 de Mayo, a la altura del C.C. Galerías Fente. “Nuestra meta es la misma desde el día uno de nuestra gestión: convertir a Mariño en un municipio que refleje bienestar para sus ciudadanos. Día a día trabajamos con empeño para darle color a nuestro amado municipio”, expresó González.

Por otra parte, también se llevó a cabo la reparación de un colector dañado, ubicado en la calle Jesús María Patiño cruce con Malavé, que mejorará la recolección de aguas servidas del sector, para brindarle salubridad a los habitantes de esta importante zona porlamarense.

Así, la administración de José Antonio “El Chino” González, busca incesantemente elevar la calidad de vida de los vecinos de Mariño y convertirlo en el municipio de primera.

“No hay descanso, cuando por más de 10 años, Mariño había estado sumido en el abandono. La labor constante de todos los equipos está cohesionada para brindarle a todos los mariñenses un municipio de bienestar”, señaló.

C.N.P.: 19.999

Fotos: Yuliannys González/ @yuliaseret