Alcalde de Mariño sostuvo reunión con  representantes de la Cámara de Licoreros de Nueva Esparta

El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino” sostuvo este martes una reunión con la directiva de la Cámara de Licoreros del estado Nueva Esparta presidida  por Héctor Cruces, a fin de tener un acercamiento para trabajar mancomunadamente.

Durante la reunión,  se tocaron varios tópicos, entre ellos, verificación de los horarios, legalidad y  seguridad.

Acompañado del director General de la Alcaldía, Richard Fermín, el director de seguridad Ciudadana José Gregorio Pita y la Directora de Administración Tributaria, Ybelsi Martín, el alcalde informó sobre el esfuerzo que está haciendo en materia de seguridad para el resguardo de la ciudadanía  y establecimientos comerciales.

Resaltó que ha habido un aumento en el pie de fuerza de Polimariño de 140 funcionarios a  180 aproximadamente. Sigue empeñado en que haya un avance para seguir mejorando el sistema de seguridad para el bienestar de la población.

Mariño cuenta con diez Cuadrante de Paz, de los cuales tres corresponden a Polimariño y el resto a la Policía del estado y Guardia Nacional. No obstante, se realiza un trabajo en conjunto para la seguridad en el municipio.

La directiva de la Cámara de Licoreros se mostró receptiva por el encuentro con la máxima autoridad de Porlamar y los diversos temas  analizados.