Alcalde de Mariño recibe reconocimiento del  Iasdebne

El Instituto de Deportes de la Gobernación de Nueva Esparta, otorgó este sábado un reconocimiento al alcalde de Mariño, José Antonino González “el Chino”, por su apoyo incondicional en las actividades deportivas, pero sobre todo por el realce en esta área.

La entrega se llevó a cabo, en el Centro de Artes Omar Carreño, donde se realizó una sesión especial con motivo de celebrarse el Día Nacional del Deporte.

La presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Mariño, Patricia Vásquez, se encargó de recibir el reconocimiento en nombre de la máxima autoridad de Porlamar y agradeció a las autoridades regionales por valorar el esfuerzo y la gestión deportiva de José Antonio González.

El gerente municipal no pudo asistir al evento, pero extiende sus palabras de gratitud a la directiva del Iasdebne, presidida por Jahn Yánez. Destacó que en su gestión, el deporte recibe y recibirá todo el apoyo, puesto que el objetivo es que en Mariño se formen grandes atletas.

Al jugador  de Samuráis de Mariño, Fernando Requena también le fue otorgado un reconocimiento.