Ya docentes de Mariño cuentan con el pago del bono vacacional gracias a gestiones entre Onapre y la Alcaldía

Ya los docentes y personal administrativo de la Alcaldía de Mariño pueden gozar del pago de sus vacaciones, esto gracias a las gestiones que el propio Alcalde José Antonio “El Chino” González ha emprendido para cumplir con los deberes para con los trabajadores de esta dependencia municipal.

El pago recibido fue asignado ya los 166 empleados que corresponden a 139 docentes y profesionales de la educación y 27 trabajadores del área administrativa de las cuatro escuelas municipales de Mariño, a quienes Onapre depositó 90 días y la Alcaldía asumió el pago de los 30 días restantes para completar así, el total de 120 días de vacaciones, tal y como lo establece la Contratación Colectiva entre los trabajadores y el Ejecutivo Municipal.

“Oportunamente, ya nuestros docentes y personal administrativo de nuestros planteles municipales cuentan con el pago de su bono vacacional como corresponde según la contratación colectiva y por supuesto, nuestro deber de cumplir el derecho de nuestros trabajadores, aupando la excelente labor que estos profesionales hacen día a día, por el futuro de los próximos ciudadanos del municipio”, indicó “El Chino” González.

La responsabilidad y voluntad política de la gestión de José Antonio “El Chino” González se sigue demostrando cada día, con hechos tangibles y concretos, siempre apostando al cumplimiento de los deberes, garantizando así el derecho de todos, por la construcción del Municipio de Primera.

C.N.P.: 15.216
Foto: Juan Enriqueto González