Vecinos de Conejeros agradecen a la Pareja Municipal por los beneficios recibidos

Eel de Julio la Fundación Social Santiago Mariño a través de su Programa Social “Mariño Salud” brindó más de 3000 atenciones a los vecinos del sector Conejeros de Porlamar, durante una Mega Jornada de Salud de Medicina General y Odontología Preventiva.

Los vecinos del sector recibieron atención en las diferentes áreas, entre las que se encuentran medicina general, despistaje de hipertensión arterial, despistaje de diabetes, citología, peluquería, entre otros; los niños fueron beneficiados en consulta pediátrica, vacunación, valoración nutricional, medición de talla y peso y odontología preventiva. De igual manera, casi 100 mascotas recibieron atención veterinaria, desparasitación y aseo.

Dicha jornada estuvo enmarcada en una gran alegría para los vecinos, quienes recibieron a la Pareja Municipal entre abrazos y agradecieron la gestión que viene realizando el alcalde José Antonio González, junto a la primera dama y presidenta de la fundación Daniella Parra en favor del bienestar de los mariñenses.

Cabe destacar, que realizaron entrega de medicamentos, un aporte que los vecinos ven de gran importancia, debido a los altos costos de los mismos en los establecimientos comerciales. “Me siento muy contenta porque nuestro alcalde está cumpliendo con estos beneficios tan especiales en favor de nuestra salud, me atendieron de maravilla y me entregaron mis medicamentos, esto es una gran alegría para nuestro sector” aseguró María Estrada vecina de Conejeros.

Así mismo, Ana Fuentes acotó ” Estamos todos muy agradecidos, la Fundación Social Santiago Mariño nos ha traído tantos beneficios en esta jornada tan bonita y muy organizada, esperamos que continúen así y que nos sigan tomando en cuenta, nuestro Alcalde está trabajando muy bien por el Municipio, felicidades”.

El alcalde José Antonio González y la Primera Dama Daniella Parra realizaron entrega de Canastillas a 7 mujeres embarazadas del sector, y aprovecharon la oportunidad para agradecer a los presentes por su aporte a la gestión” Todo esto es posible también gracias a ustedes, y estamos comprometidos. Aseguró avanzando porque vamos a hacer de Mariño el Municipio de Primera que ustedes se merecen ” acotó González.