Servicios Públicos de Mariño limpia semanalmente más de 400 kilómetros

La Dirección de Servicios Públicos, a través del plan Mariño Verde continúa inagotable haciendo jornadas de limpieza en cada rincón del municipio.

Semanalmente, gracias al trabajo arduo de hombres y mujeres comprometidos con el embellecimiento de la ciudad marinera, logran limpiar entre 430 a 440 kilómetros, limpiando cada zona de escombros, maleza, desperdicios y material desechable.

“Es una labor que emprendemos día a día. Es un deber mantener las zonas libres de maleza, primero para prevenir la existencia de animales y alimañas perjudiciales para la población además de mantener saneados los sectores de Mariño”, afirmó José Francisco Salazar, director de Servicios Públicos.

Sin embargo, es importante destacar que el trabajo en equipo con las comunidades es básico para lograr mantener el saneamiento y la limpieza de los sectores.

“El que más ayuda no es el que más limpia, sino el que menos ensucia. La conciencia debe reinar en las comunidades para lograr el municipio De Primera”, expresó Salazar.
C.N.P.: 15.216