Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño ejecutaron jornada integral de saneamiento en Las Chacaleras

Los equipos de servicios públicos de la Alcaldía de Mariño no se detienen nunca: su trabajo es primordial para lograr construir el Municipio de Primera que merece ser Mariño.

Más de 30 miembros de las cuadrillas de Servicios Públicos se lanzaron hasta los bloques de Las Chacaleras, donde efectuaron una intensa jornada integral de saneamiento.

El director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño,  José Francisco Salazar destacó que esta jornada integró al equipo de cuadrillas, en los que se abocaron a desmalezar, podar, limpiar y despejar de maleza, escombros y material de desecho las áreas verdes y comunes de la zona, teniendo en cuenta que se trata de un conjunto popular.

“La misión de la Alcaldía y el proyecto de nuestro Alcalde José Antonio “El Chino” González es brindarle la mejor calidad de vida a los vecinos. Con estas jornadas, estamos ofreciéndole a los bloques de Las Chacaleras espacios despejados, saneados y limpios para el disfrute de grandes y pequeños”, destacó Salazar.

El representante de la cartera de servicios generales hizo un llamado de conciencia a las comunidades para que, luego de las labores que ejecutan las cuadrillas, mantenerlos en buenas condiciones, es primordial, además que con la atención de los vecinos, se puede mantener en óptimas condiciones. “Hacemos un gran esfuerzo en la recolección, limpieza y mantenimiento de los sectores. Por esto, exhortamos a las comunidades, vecinos y habitantes de los sectores a tener conciencia en cuanto a la disposición de los desechos, así como mantener los espacios, que son de ellos y de todos”, indicó Salazar.

También en Las Chacaleras, en conjunto con la comunidad, se están haciendo refacciones a los espacios físicos de la cancha del sector, en una iniciativa de “El Chino” González de cohesionar las fuerzas de las comunidades en conjunto con la Alcaldía de Mariño, para poder recuperar espacios que son de uso de la gente.

“La integración entre la comunidad con la Alcaldía es primordial para lograr hacer que, entre todos, construyamos el Municipio de Primera. Si todos queremos un Mariño distinto, diferente, donde se respire el progreso, no solamente somos nosotros los responsables: es importante para hacerlo realidad, la colaboración e integración de todos en cada una de las comunidades”, destacó el alcalde José Antonio González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan E. González