Serán  iluminadas las calles y avenidas del municipio Mariño

De la mano del alcalde de Mariño, José Antonio González, hace varios días se comenzó la reparación y mejoras del alumbrado público de las principales calles y avenidas de la ciudad, a través del plan “Ilumina Mariño”.

Para seguir impulsando el programa, este jueves se instalaron luminarias en la calle  Abancay, adyacente a La Caracola, lo cual permitirá mayor fluorescencia en la zona.

También se instalaron lámparas en varios postes de la calle Las Marites de Sabanamar, a fin de ir logrando una urbe más iluminada.

La máxima autoridad de Mariño resaltó que también serán reforzadas las luminarias de las avenidas Bolívar, Terranova y la calle San Rafael, a fin de que los porlamarenses vivan pronto en un municipio de primera.