Seguridad ciudadana trabajará mancomunadamente con las comunidades

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Mariño, siguiendo instrucciones del alcalde José Antonio González, sostuvo este jueves una reunión con delegados sectoriales de esta jurisdicción, con el propósito de enlazar sus comunicaciones y labores con el equipo de Polimariño.

Durante el encuentro, el gerente municipal felicitó a los hombres y mujeres de las comunidades por estar prestos a trabajar mancomunadamente con Polimariño, a fin de procurar minimizar los hechos delictivos en la zona y, además, informar cualquier irregularidad.

Resaltó que Mariño está dividido en diez cuadrantes de paz, de los cuales tres corresponden a Polimariño. “No obstante, prestaremos el apoyo al resto de las partes,  porque que el tema seguridad es importante para toda la población y quienes visitan a la ciudad marinera”.

El cuerpo policial de Mariño realiza constantemente patrullaje por toda la jurisdicción,  con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía. Para lograr este fin con éxito, el alcalde  enfatizó  que se está trabajando para tener un Polimariño con más funcionarios.