“Que la Virgen del Valle nos conceda salud y unión para seguir construyendo la Nueva Esparta que todos merecemos”

“Quiero agradecerle primeramente a Dios y la Virgen del Valle por tener vida, por tener salud, por tener familia. Por esto, como cada año, nos hacemos presentes en Su día, para celebrar junto con ella, no solo Su nacimiento, sino agradecer por tanto”.

Como es tradición cada año, el alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González junto a la Primera Dama, Daniella Parra, acudieron hasta el Campo Eucarístico para la celebración Eucarística por el día del Nacimiento de la Madre de Dios, y Día de la Virgen del Valle, Patrona del Oriente venezolano.

Con la presencia de autoridades regionales, diputados de la Asamblea Nacional entre otros, el alcalde del municipio más importante del estado Nueva Esparta, como un fiel más, presenció la Misa Central en Honor a Nuestra Señora del Valle, junto con las más de 15 mil personas que fieles a su fe y tradición, estuvieron presentes con el clero neoespartano, en la celebración del día de la Protectora de Nueva Esparta.

“Unidos en la fe, pedimos este año y siempre, la salud para toda nuestra gente y juntos, como hermanos que somos, construir la Nueva Esparta y la Venezuela que merecemos”, destacó el primer mandatario porlamarense.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Ángel R.Marcano