Protección Civil Mariño orientó a niños sobre atención en primeros auxilios

Con el fin de orientar a estudiantes sobre la importancia de dar atención de primeros auxilios en una emergencia, la División de Educación y Prevención y el Departamento  pre-hospitalario de la Dirección Municipal de Protección Civil Mariño, inició una serie de charlas, en escuelas de este municipio.

En una actividad teórica -práctico  explicaron a un grupo de niños  de Tercera Sala del C.E.I. Alicia Caraballo todo lo referente a Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar, en especial, las técnicas que se deben aplicar para una atención inmediata, ante cualquier situación de emergencia.

El director de Protección Civil Mariño, José Gregorio Fermín, informó que estas charlas y actividades prácticas se realizarán en las escuelas de esta jurisdicción. Recientemente atendieron a alumnos del C.E.I. Alicia Caraballo, solicitud realizada por la directiva de esa institución educativa.

.