Protección Civil Mariño atendió conato de incendio en un local comercial

Efectivos de Protección Civil de Mariño atendieron este domingo un caso de conato de incendio en un establecimiento comercial, ubicado en la avenida 4 de mayo. En el procedimiento, se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de la región, el cual se encargó de sofocar en su totalidad el material que estaba en proceso de combustión.
En este procedimiento también colaboró Hidrocaribe, que suministró tres camiones cisternas para ayudar a controlar el fuego en el local, que se encontraba en estado de abandono.
Durante las labores, se acercaron el gerente municipal José Antonio González y directores de la Alcaldía de Mariño, el Director de Protección Civil, José Gregorio Fermín y  el comandante del Cuerpo de Bomberos Luis Marcano, a fin de inspeccionar el estado de los establecimientos aledaños.