Programa “Agua para Mariño” continúa atendiendo a vecinos de diferentes comunidades

El alcalde José Antonio González sigue dándoles respuestas a los vecinos de las comunidades del municipio Mariño, por medio de la distribución de agua potable a través de camiones cisternas.

Esta semana, se repartieron más de 600 mil litros, usando como bandera el programa “Agua para Mariño”, el cual ha atendido oportunamente a diversas comunidades desde que José Antonio González estaba en campaña electoral. Idea que surgió por la deficiencia del servicio.

Esta semana, se beneficiaron más de 300 familias de los sectores Los Cocos, Achípano, Los Bloques de Bella Vista, Chacachacare, Las Tunas, La Auyama, Guaraguao, La Cruz Grande, Terminal de Pasajeros de Porlamar, Ciudad Cartón, El Piache, Villas de Palguarime e Iglesia de Conejeros.

Actividad que se seguirá manteniendo, ya que representa el compromiso que tiene el alcalde ante su comunidad. Habitantes agradecen al máximo representante de Mariño el respaldo que está brindando a los sectores al enviar camiones cisternas, debido a que tienen hasta más de 50 días esperando que el vital líquido llegue por tubería.