Programa “Agua para Mariño” atiende a comunidades de Porlamar

A través del programa “Agua para Mariño”, la Alcaldía continúa atendiendo a vecinos de las comunidades de Porlamar, entre ellos, La Isleta II, Los Cocos, Vista Bella, Ciudad Cartón, El Piache y Villas de Campo, esto como parte de las acciones implementadas por el alcalde José Antonio González para dar respuesta a solicitudes de los habitantes.

Desde el 1° de diciembre hasta la fecha han sido distribuidos más de 400 mil litros de agua con camiones cisternas. El martes  también fue surtido con el vital líquido el Mercado de Los Cocos y se continuará atendiendo a las comunidades de manera progresiva. El miércoles en Las Margaritas beneficiando a más de 90 familias que hoy agradecen al alcalde José Antonio por la pronta respuesta.

En Los Cocos, una vez más, habitantes expresaron agradecimiento  por la pronta respuesta  y el apoyo que está dando el alcalde de Mariño, José Antonio González,  ante la deficiencia del servicio de agua por tuberías.

Yorelis Velásquez, una de las beneficiadas manifestó su agradecimiento por el apoyo de la Alcaldía de Mariño con la distribución de agua en Los Cocos, comunidad que tiene más de dos meses sin agua, y muchas veces deben ir a otros sectores a buscar el líquido.