Polimariño sigue avanzando en seguridad

La Policía Municipal de Mariño (Polimariño) continúa dándole un fuerte golpe a la delincuencia y avanzando en materia de resguardo para la ciudadanía.

Entre  los días 9 al 15 de mayo, Polimariño logró un 33,37%  de rendimiento y supervisión entre los cuadrantes de paz, de acuerdo con información de la Dirección General de Cuadrantes de Paz.

Durante diferentes procedimientos detuvieron a cinco ciudadanos, entre ellos, un sujeto que estaba solicitado por el delito de  homicidio intencional.  También durante los patrullajes realizaron 40 verificaciones través del Sistema de Verificación Policial (Sipol).

Siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González, Polimariño cumple  constantes recorridos  por toda la jurisdicción, a fin de combatir la delincuencia para la tranquilidad de la población y comerciantes.

Igualmente, continúan con  el patrullaje por el Cementerio Municipal de Porlamar a fin de acabar con la banda dedicada al robo de hierro y profanación de tumbas.