Polimariño refuerza patrullaje en playa Moreno

Con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos de Mariño y municipios aledaños cumplan con sus rutinas diarias de ejercicios en playa Moreno, mejor conocida como La Caracola, Polimariño está realizando patrullaje constante, siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González.

Funcionarios policiales cumplen con el patrullaje todos los días desde las 4:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. y luego desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., horas en que muchas personas suelen caminar, correr, manejar bicicletas y hacer otros ejercicios como yoga, taichí, bailoterapia, trote y hasta patinaje.

Este reforzamiento de la seguridad en los extremos de La Caracola –entrada del Central Madeirense y por la avenida Raúl Leoni- se realizará con motorizados, puesto que el propósito es que las personas se sientan seguras mientras hacen sus prácticas deportivas.

Quienes escojan este espacio para sus rutinas de ejercicios disfrutarán de hermosos amaneceres y una agradable brisa.

Patrullajes

Funcionarios de Polimariño también cumplirán patrullaje por diferentes sectores del municipio, con el fin de resguardar a la ciudadanía.