NOTICIAS

Polimariño le sigue dando un alto a la delincuencia

La Policía de Mariño sigue atendiendo oportunamente los llamados que le hace la comunidad, a fin de combatir la delincuencia. Es así como, este miércoles en la tarde, los funcionarios detuvieron a dos sujetos de 28 y 42 años de edad, quienes mantenían azotados a vecinos de la calle Amador Hernández de Porlamar.

Pasadas las tres de la tarde, Polimariño recibió una llamada telefónica de un vecino de esa comunidad, informando que dentro de su vivienda estaban dos personas sustrayendo varios objetos y luego ingresaron a una casa abandonada. Al llegar al sitio, los uniformados constataron que los dos sujetos tenían unos rollos de guayas y piezas viejas de computadora.

El director de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Pita, informó que los sujetos tienen amplio registro policial y, al parecer, tenían como centro de operaciones esa casa abandonada cerca de la calle Amador Hernández, donde se encontraron materiales estratégicos pertenecientes a instalaciones de alumbrado público de Corpoelec.

Pita indicó que los sospechosos serán presentados en las próximas horas ante los Tribunales en Función de Control para fines legales e indicó que, siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, se continuará con los operativos de seguridad y constantes patrullajes por todo el municipio.

De igual forma, acotó que los uniformados seguirán tras la pista de otros sujetos quienes, presuntamente, integran la banda dedicada al robo de material estratégico que le pertenece a la nación.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados