Polimariño  detuvo a sujeto por agredir a su pareja

Funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, detuvieron este miércoles, a un sujeto de nombre Carlos, de 22 años,   por presuntamente agredir  a su pareja.

La detención se efectuó, tras una denuncia realizada por la víctima de nombre Sofía, quien informó que fue agredida físicamente en varias partes de su cuerpo por su pareja, a quien identificó como Carlos e indicó que éste intento ahorcarla, y la amenazó con unas tijeras.

Una vez formulada a denuncia y con la información suministrada por la agredida,  los funcionarios realizaron la detención del ciudadano, de 22 años. En el lugar de donde fue ubicado, hallaron  unas tijeras.

Funcionarios notificaron a la Fiscalía Primero del  Ministerio Publico. El detenido será presentado este viernes en los Tribunales.