Polimariño detiene a sujeto en el centro de Porlamar

En horas de la noche del lunes, funcionarios de la Brigada Ciclística de Polimariño detuvieron a un sujeto que quedó identificado como Darwin, de 43 años, quien fue avistado sobre unos techos de comercios ubicados en la calle La Marina entre Velásquez y San Nicolás en el centro de Porlamar.

La detención ocurrió luego de que se recibiera una llamada del VEN 911 informando sobre la actitud sospechosa de un ciudadano.

De acuerdo con el parte policial, el encargado del comercio  permitió el acceso  a los funcionarios a la parte alta del local donde avistaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, pero fue detenido a pocos metros del lugar.

En el techo del local fue hallado un compresor, un destornillador y un martillo.

Sobre esta detención fue notificada a la Fiscal Décima del Ministerio Público.

Constantemente, Polimariño realiza patrullaje por todo el municipio Mariño a fin de continuar resguardando a la ciudadanía.