Polimariño capturó a un sujeto por lesionar, con un arma blanca, a una persona

Funcionarios de Polimariño detuvieron en tiempo récord a Tomás Díaz, quien presuntamente causó heridas cortantes con un arma blanca a un joven que fue ingresado al Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

Durante el riguroso recorrido por el principal centro de salud de la región, funcionarios  conocieron el caso de un ciudadano con una herida al lado derecho de su pecho, quedando identificado como  Edgardo, quien dio las características de su presunto agresor.

Al obtener toda la información, Polimariño realizó un recorrido por el centro de Porlamar,  logrando la detención del sospechoso en la calle Velásquez con Guevara, quien estaba bajo los efectos etílicos y, además, coincidía con las características ofrecidas por el agredido.

Al consultársele sobre el arma, el detenido expresó que lo había lanzado a la calle. Luego, fue trasladado a la sede de la Policía de Mariño, donde permanecerá hasta que la víctima, una vez salga de alta, formalice la denuncia.

RECUPERACIÓN

La tarde de este lunes, Polimariño recupero un televisión que se encontraba en un terreno baldío, el cual fue llevado a la sede.

Polimariño continúa dando respuesta a los llamados de la población y además con los constantes patrullajes.