Polimariño captura a dos sujetos con material estratégico

La policía municipal de Mariño del estado Nueva Esparta (Polimariño) continúa atacando a la delincuencia. Funcionarios capturaron a dos sujetos con material estratégico en el sector Los Cocos de Porlamar.

La aprehensión ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en la calle Independencia entre las calles 3era A paralela y Simón Rodríguez. Los sujetos llevaban una carretilla con varios sacos de color blanco que contenían 12 rollos de cable de diferentes colores y grosores, así como una llave de paso de color verde y un cilindro de cobre.

Los individuos, al avistar a los funcionarios, emprendieron la huida pero fueron capturados a pocos metros. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Desde el mes de agosto, Polimariño ha intensificado los patrullajes en toda la jurisdicción a fin de combatir la delincuencia y generar más seguridad.

PUNTOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Durante los días de festividad por la natividad de la Virgen del Valle, funcionarios de Polimariño colocaron en diferentes zonas del municipio Mariño varios puntos de Atención al Ciudadano (PAC), como parte de los lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”.

Desde el 1 de septiembre hasta el domingo 11 detuvieron a ocho personas, entre ellos dos adolescentes por diferentes hechos, estos últimos involucrados en hurtar y realizar actos vandálicos en la E.B.N.B Antonio María Martínez,  en el sector Conejeros.

Funcionarios de Polimariño constantemente realizan patrullaje en toda la jurisdicción.