La Policía Municipal de Mariño celebró, con la presencia de la máxima autoridad municipal José Antonio González, el ascenso de 11 funcionarios, quienes aprobaron los procedimientos tipificados en la Resolución N° 0115, correspondiente al 11 de agosto de 2021, emitida por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz.
El alcalde felicitó a estos trabajadores públicos por la dedicación, esfuerzo y entusiasmo que demuestran al cumplir con la labor diaria de resguardar a la ciudadanía.
Resaltó que, en los próximos días, anunciará algunos cambios en positivo para Polimariño, a fin de cumplir con el objetivo de dignificar a estos funcionarios y hacer de este cuerpo policial uno de los mejores de Nueva Esparta.
Los trabajadores públicos que alcanzaron el rango de comisionados agregados a jefe son: Ángel Luis Narváez y Jesús Gregorio Hernández; además recibieron el rango de supervisor jefe: Pablo José Tovar, Héctor Montes y Ramón Salazar González.
Con esta misma distinción, ascendieron a: Virelio Marín, Auberth Malavé y Jhonny Verde; de Supervisor Agregado: Fabiola Piña, Yoel Millán y Yumercy Rodríguez.
En este acto también estuvo el director de Polimariño, Ángel Narváez; y el máximo líder de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Nueva Esparta, el General de División Luis Pérez Belisario, quien entregó los certificados y las caponas respectivas de ascenso.
Después del evento, Pérez Belisario resaltó que este reconocimiento determina los méritos de estos dignos funcionarios, a quienes invitó a seguir dando lo mejor en sus labores, y enfatizó que el objetivo es tener una policía humanizada que vele por el bienestar de todos.