Polimariño asciende de rango a 11 funcionarios

La Policía Municipal de Mariño celebró, con la presencia de la máxima autoridad municipal José Antonio González, el ascenso de 11 funcionarios, quienes aprobaron los procedimientos tipificados en la  Resolución N° 0115,  correspondiente al 11 de agosto de 2021, emitida por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz.

El alcalde felicitó a estos trabajadores públicos por la dedicación, esfuerzo y entusiasmo que demuestran al cumplir con la labor diaria  de resguardar a la ciudadanía.

Resaltó que, en los próximos días, anunciará algunos cambios en positivo para Polimariño, a fin de cumplir con el objetivo de dignificar a estos funcionarios y hacer de este cuerpo policial uno de los mejores de Nueva Esparta.

Los trabajadores públicos que alcanzaron el rango de comisionados agregados a jefe son: Ángel  Luis Narváez y Jesús Gregorio Hernández; además recibieron el rango de supervisor jefe: Pablo José Tovar, Héctor Montes y Ramón Salazar González.

Con esta misma distinción, ascendieron a: Virelio Marín, Auberth Malavé y Jhonny Verde; de Supervisor Agregado: Fabiola Piña, Yoel Millán y Yumercy Rodríguez.

En este acto también estuvo el director de Polimariño, Ángel Narváez; y el máximo líder de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Nueva Esparta, el General de División Luis Pérez Belisario, quien entregó los certificados y las caponas respectivas de ascenso.

Después del evento, Pérez Belisario resaltó que este reconocimiento determina los méritos de estos dignos funcionarios, a quienes invitó a seguir dando lo mejor en sus labores, y enfatizó que el objetivo es tener una policía humanizada que vele por el bienestar de todos.