Plan Recreativo de la Alcaldía de Mariño finalizó con sorpresas y bailes para los pequeños

Con total éxito finalizó este viernes el Plan Recreativo, actividad organizada por la Alcaldía de Mariño, dirigida a niños y niñas de los sectores de esta jurisdicción durante este mes de agosto.

Los pequeños  bailaron al ritmo de la banda Show General en Jefe Santiago Mariño quienes  interpretaron variedad de ritmos musicales. En la actividad realizada en el Teatro Municipal estuvieron los directores de Educación, Cultura, Deportes, Talento Humano y representantes del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente acompañando a los pequeños de la casa.

Varios representantes que estuvieron en la actividad aplaudieron la iniciativa del alcalde José Antonio González “el Chino” de dar atención a los consentidos de la casa.

Amanda Reyes, quien reside en el sector Llano Adentro, aseguró que “estoy muy contenta y siento satisfacción con todas estas actividades que viene realizando el alcalde José Antonio González. El municipio está recuperado y estas actividades recreativas  son muy buenas para los niños de este municipio”.

Reyes comentó que le gustaría ver a la máxima autoridad de Porlamar para preguntarle “¿por qué no se había postulado como candidato a alcalde en años anteriores?” pues a su juicio, se han visto los cambios en la ciudad marinera.

Asimismo, para María Maíz, quien llevó a su pequeña al cierre de la actividad, agradeció al alcalde José Antonio González y a su equipo de trabajo por la atención a los niños y niñas.

Por su parte, Kisbel Bracho, quien reside en el sector Vista Bella, indicó que estaba contenta por la atención especial a los niños de las comunidades. “Me parece muy buena la gestión del alcalde José Antonio González “el Chino”. Se ve el cambio”, aseveró.

Bracho aplaudió los trabajos de ampliación de la U. E. Carmen Haydee Valdivieso, en Campomar. “Excelente que estén construyendo más aulas, era necesario”.

Al finalizar la presentación de la Banda Show Santiago Mariño, los participantes recibieron obsequios y cotillones.