Paseo del Mar será inaugurado este sábado para devolverle la majestuosidad a Porlamar

El alcalde José Antonio González inaugurará este sábado 26 de febrero el Paseo del Mar, un espacio que se convertirá en referencia para locales y turistas, quienes se cautivarán con la espléndida vista hacia la playa Bella Vista además de un lugar único para la recreación y el esparcimiento.

Su apertura se realizará al culminar el desfile escolar de Carnaval, que ha organizado la Alcaldía de Mariño para demostrar la creatividad de los niños.

Al terminar este especial acto, los asistentes disfrutarán de una exquisita feria gastronómica y de emprendimiento, que se amenizará con buena música y diversas actividades para los pequeños de la casa.

El Paseo del Mar ha sido embellecido con áreas verdes, cuenta con caminerías y además, en esta primera etapa son construidos locales para la oferta gastronómica. Durante el día de la inauguración y los tres días de asueto de carnaval se realizará la feria gastronómica y de emprendimiento.

Para el disfrute y tranquilidad de propios y visitantes se contará con presencia policial.

Ampliación

Próximamente, este complejo conectará con el paseo Rómulo Gallegos, mejor conocido como Guaraguao,  que también será recuperado como lo ha anunciado en reiteradas oportunidades el alcalde de Mariño.