Pareja municipal entregó útiles escolares en las escuelas de Mariño

La pareja municipal de Mariño obsequió kits escolares a los alumnos de las escuelas Papagayo, Eleuterio Rosario Campos, Gregorio Romero y Carmen Haydee Valdivieso, con el objetivo de fortalecer la educación de los niños, niñas y adolescentes de su jurisdicción.

Para el alcalde José Antonio González  y su esposa Daniella Parra, quien también preside la Fundación Social Santiago Mariño, la enseñanza  juega un papel fundamental para la formación de ciudadanos; por ello, desde la Dirección de Educación de la alcaldía, se desarrollarán programas innovadores  que promuevan el aprendizaje entre los estudiantes mariñenses.

Durante la entrega de los kits escolares, la pareja municipal estuvo acompañada de la directora de Educación Municipal, Yanet Márquez.

Con mucho cariño, la pareja entregó a cada alumno de educación inicial y básica un kit que contenía lápices, sacapuntas, gomas, cuadernos, block de dibujo y otros artículos escolares que serán de mucha  utilidad para el resto del año escolar.

Es importante destacar que esta labor es apenas el inicio de los planes que se ha trazado la Alcaldía de Mariño para fortalecer la educación en el municipio.

Parra fue agasajada por alumnos de  la U.E.M. Gregorio Romero, quienes le dieron la bienvenida con un hermoso escrito y, para su sorpresa, le solicitaron que sea la madrina de promoción del primer grado. “Es maravilloso sentir el amor que nos manifiestan nuestros niños y niñas. Se siente gratificante ver sus sonrisas y sus caritas felices al recibir sus kits escolares”.

Aporte

Previo a la entrega de estos aportes, la pareja municipal donó una silla de ruedas a un adolescente de 13 años de edad, quien reside en Campomar. En compañía de su familia, agradeció la atención y el apoyo de la pareja municipal.