Pareja municipal entregó kits de bioseguridad en escuelas

Con el fin de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para que exista una mejor atención y protección en los planteles educativos municipales, el alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra llevaron, este jueves en la mañana, kits que contenían tapabocas, caretas y alcohol a las escuelas Gregorio Romero, Carmen Haydee Valdivieso, Eleuterio Rosario Campos y C.E.I.M. Papagayo.

La pareja municipal realizó esta actividad en compañía de la directora de Educación de la Alcaldía de Mariño, Yanet Márquez; por lo que, en conjunto, aprovecharon la ocasión para recordarles a la directiva y docentes de estas instituciones la importancia de cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad, y recalcaron que el Covid-19 y sus variantes no son un juego. “Se deben tener presentes las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud para controlar la pandemia”, acotó el alcalde.

Desinfección

Como parte de las medidas preventivas y de bioseguridad, la Dirección de Protección Civil cumple con su Plan de Desinfección en diferentes sectores de Mariño.

Gracias a esta iniciativa, fueron atendidas las unidades educativas municipales Maestro Gregorio Romero, Br. Eleuterio Rosario Campos  y Carmen Haydee Valdivieso, así como el C.E.I.M. Papagayo.

También han sido desinfectadas distintas instalaciones como el Cenda, la U.E.N.B. Grupo Zulia y  otros planteles del municipio; además de los propios departamentos de la Alcaldía de Mariño.