NOTICIAS

Pareja Municipal donó material textil a la Banda Show Santiago Mariño para sus uniformes

El alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama Daniella Parra, entregaron material textil a la directiva de la Banda Show Santiago Mariño, luego de la magistral presentación realizada este sábado en el Teatro Municipal Santiago Mariño.

La banda Show deleitó por más de una hora, a grandes y pequeños con la interpretación de exitosos musicales de Disney, una actividad organizada por la pareja Municipal a fin de continuar brindando entretenimiento a las familias mariñenses y sobre resaltando el talento de este municipio.

 

“Gracias a los integrantes de esta banda, sus directores y al público presente, por haber participado en este maravilloso musical, que  tuvo como propósito llenar de alegría a las familias y niños mariñenses”, expresó la máxima autoridad de Porlamar, acompañado de la primera dama y presidenta de la Fundación Santiago Mariño, Daniella Parra, así como de algunos directores de la Alcaldía.

El Director de la Banda,  Oscar González, agradeció al alcalde y a la primera dama por la maravillosa labor que vienen haciendo en el municipio, resaltando el gran aporte realizado  para la indumentaria de sus músicos. Luego de más de diez años, podremos renovar la imagen e indumentaria de este gran grupo”, resaltó.

Entre los presentes, estuvo  Juan García, director de la Orquesta Sinfónica de Mariño, quién junto a la audiencia se deleitó con las interpretaciones musicales de películas de Disney como: Encanto, Coco, El Gran Show, además de La Bella y la Bestia.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados