Pareja municipal de Mariño  pide salud y bienestar para la población

La pareja municipal de Mariño participó junto con directores de la Alcaldía en la Misa de Aguinaldo celebrada este 21 de diciembre, en la iglesia San Nicolás de Bari.

Para el acalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra, la Navidad es una época para reflexionar, compartir en familia y el reencuentro con los seres queridos.

Directores y concejales pidieron salud, bienestar y unión familiar en cada hogar del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta y Venezuela.

En la Misa de Aguinaldo oficiada por el presbítero Luis La Cruz, la coral de la iglesia deleitó con hermosos cánticos religiosas y otros alusivos a la Navidad.

Al finalizar la celebración eucarística,   la pareja municipal se reunió con directores y concejales para compartir de un hermoso repertorio con la Coral Ciudad de Porlamar que engalanó la mañana con un hermoso repertorio, frente a la iglesia San Nicolás de Bari.