Pareja municipal de Mariño entregó juguetes a  pacientes de pediatría del HLO

En horas de la tarde del 24 de diciembre, el alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra entregaron juguetes a pacientes pediátricos del Hospital Dr. Luis Ortega (HLO) de Porlamar.

La pareja municipal recorrió varias habitaciones de este centro asistencial, saludando a los pequeños y a sus representantes, mientras llevaban un mensaje de solidaridad y, por supuesto, de alegría en estas fechas decembrinas. Además, entregaron obsequios a niños y niñas que tenían desde días de nacidos hasta más de diez años de edad.

Para la autoridad municipal y su esposa, quien también es presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, fue un gran momento de alegría sacar sonrisas a estos  pequeños.

El personal de guardia del  HLO aplaudió la acción social que está efectuando la pareja municipal  y, en especial, por la atención a los más necesitados. “Me parece un gesto muy noble esta entrega de obsequios por parte del alcalde y su esposa. No nos esperábamos esta visita”, dijo Audelis Marcano, madre de un paciente de diez años.

MÁS OBSEQUIOS

Antes de realizar esta importante actividad, la primera dama municipal, en compañía de su equipo de trabajo, hizo entrega de juguetes en diferentes sectores de Mariño, para agasajar a los más pequeños de los hogares de esta jurisdicción en el marco del nacimiento del Niño Jesús.