Pareja Municipal de Mariño acompañó a vecinos de Conejeros en la celebración de San Isidro Labrador

El alcalde José Antonio González y la primera dama, Daniella Parra acompañaron a vecinos de Conejeros en la tradicional misa en honor a San Isidro Labrador, patrono de esa comunidad, celebración ésta que coincide con el Día Internacional de la Familia.

Luego de la celebración eucarística, se dio inicio a la procesión de la sagrada imagen de San Isidro por las  calles de la comunidad  con una retreta musical que también estuvo presente en el paseo realizado a las 6:00 a.m.

En  esta festividad, participaron directivos, concejales y el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez y la primera dama de esa jurisdicción  Esmeralda Salcedo, además de funcionarios de la Gobernación de Nueva Esparta.

“Así como San Isidro daba alegría a su cosecha, debemos nosotros ayudar a nuestro hermanos, y de esta forma podrás amarte a ti mismo, a tu familia y a tu prójimo, siempre teniendo fe en Dios”, expresó durante la misa el sacerdote Leonel Hernández. También resaltó el valor de la familia.

La pareja municipal de Mariño compartió con niños y adultos de ese sector,  quienes le agradecieron por el respaldo y a la vez extendieron felicitaciones por  la excelente gestión y el cambio que se está viendo en la ciudad con calles iluminadas y la recuperación vial que se desarrolla progresivamente.

BENEFICIO

La  alcaldía de Mariño, de la mano del alcalde José Antonio González “el Chino”, viene ejecutando trabajos en Conejeros  para el beneficio de la población.