Niños de Mariño celebraron su día con actividades recreativas en el Paseo del Mar

La Alcaldía y La Fundación Santiago Mariño organizaron una serie de actividades para celebrar a los más pequeños de la casa. El paseo del Mar fue el escenario donde niños de diferentes comunidades disfrutaron de la presentación de un show musical con la presentación de los personajes favoritos: Paw Patrol Spiderman, Spider Gwen y Sonic.

También se presentó la agrupación de niños de la Iglesia Generación de Salvación Cristiana con un baile y una escenificación dejando un mensaje de concientización a los niños y jóvenes de Mariño.}

Comunidades

La Fundación Social Santiago Mariño llevó diversas actividades a los niños en sectores de Porlamar durante los días previos a celebrarse su día especial. En nombre de la presidenta y primera dama Daniella Parra y del alcalde José Antonio González se realizó entrega de juguetes e insumos a líderes de los sectores de Los Olivos, Conejeros, Los Cocos, Valle Encantado, Las Tunas, Los Cuartos, y Ciudad Cartón para la celebración del Día del Niño los niños en sus sectores.

De igual manera, este domingo a través del Programa Social “Pasaporte al Futuro”, se realizaron actividades recreativas, pinta caritas y entrega de globos a los niños de Porlamar en la Plaza Bolívar y en el sector de Villa Paleta. Así como también, estuvieron apoyando las actividades realizadas en el Paseo del Mar dónde se les brindó una gran fiesta a los más pequeños para honrarles en su día.

Así mismo, con el apoyo de la presidenta del Órgano Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del Municipio Mariño “Cmdnnam”, realizaron entrega de canastillas con kits para recién nacidos a los dos primeros niños nacidos este 17 Julio, Día del Niño

Como brazo ejecutor de la gestión social del Alcalde José Antonio González en el Municipio Mariño, la Fundación Social presidida por la primera dama Daniella Parra, sigue trabajando a través de sus diferentes programas sociales para brindar cada día mejores beneficios que contribuyan a mejorar la calidad de vida, sobre todo de los niños y niñas de los sectores más vulnerables del municipio.