Nella Rojas ofreció excelente clase magistral en el Paseo del Mar

Para celebrar el Día Mundial de la Voz, la Alcaldía y la Fundación Social Santiago Mariño, organizaron una magistral clase dirigida a niños y jóvenes de las escuelas de música y canto de Nueva Esparta, con la cantante margariteña Nella Rojas, evento realizado en el Paseo del Mar, la tarde del Sábado Santo.

La artista fue recibida por el alcalde José Antonio González y la Primera Dama Daniella Parra con quienes conversó minutos antes de iniciar la magistral clase, además saludó al público que la esperaba con mucho cariño.  Nella compartió sus experiencias y vivencias musicales.

La cantautora margariteña respondió preguntas de los jóvenes y comentó sobre inspiraciones y esos consejos que la llevaron a ser una reconocida cantante.  Al final de la velada, deleitó con varios de sus melodías más conocidas.

“Siempre le he rendido tributo a mi país, y en especial a mi Margarita amada, por eso mismo, la música no tiene fronteras y represento a mi Isla cada vez que cantó en el exterior.  Contarles mis experiencias, es lo menos que puedo hacer por los jóvenes que quieran aspirar al mundo del canto”, aseveró la autora de grandes éxitos como “Voy” y “Me llaman Nella”.

Con este evento, la pareja municipal busca incentivar a la juventud porlamarense  y neoespartano a incursionar en el mundo musical.

Varios de los participantes agradecieron a al alcalde José Antonio  González y a la primera dama por la oportunidad de compartir con una gran artista como Nella Rojas.