Municipio Mariño sin afectación por constantes precipitaciones

El municipio Mariño sin reportes de emergencia ante las constantes lluvias caídas en la madrugada y mañana de este jueves 30 de diciembre.

Desde tempranas horas del día, efectivos de Protección Civil (PC) municipal supervisaron los cauces de los ríos Biriguti y El Valle, los cuales atraviesan gran parte de Porlamar.

También recorrieron algunos sectores como El Poblado y Los Cocos, además de varias zonas vulnerables, las cuales no reportaron alguna novedad, informó el director de PC, José Gregorio Fermín.

Resaltó que, gracias a los trabajos de limpieza y mantenimiento que están haciendo cuadrillas del programa municipal Mariño Verde en quebradas, aliviaderos y sumideros, las aguas fluyen con tranquilidad.

Indicó además que, de acuerdo con el boletín del Inameh, hay una gran humedad en la franja costera al noroeste del país, producto de los vientos alisios.

Los cuerpos de seguridad, Polimariño y efectivos de PC estarán prestos ante cualquier situación que pueda registrarse en caso de que continúen las precipitaciones.

El alcalde José Antonio González también continúa atento ante cualquier eventualidad que pueda surgir como consecuencia de las constantes lluvias que han caído sobre la ciudad marinera.