Mercado de Punda – Los Cocos cuenta ya con sistema de bombas operativo gracias a la Alcaldía de Mariño

Los trabajos en el Mercado de Punda – Los Cocos siguen paso a paso para lograr la rehabilitación del principal expendio de especies marinas del municipio.

La Dirección de Infraestructura, siguiendo la instrucción del alcalde José Antonio “EL Chino” González, ya efectuó la renovación y rehabilitación del cuarto de bombas, con el que ya se ha comenzado a poner en funcionamiento el sistema de aguas blancas del centro de expendio.

El administrador del mercado de Punda – Los Cocos, Pablo Reyes, destacó que las labores comprendieron el reacondicionamiento de paredes interiores, reacondicionamiento de sistema eléctrico e iluminación, además de pintura general, reparación puerta de acceso y la instalación sistema de bombas de aguas.

“El compromiso del Alcalde José Antonio González es materializar la rehabilitación de este importante espacio de comercio para Porlamar. Es un proceso paso a paso y con la colaboración de todos los comerciantes, así como de la colectividad, podemos convertir el Mercado de Punda en un espacio mucho más armónico y siempre en comunión con las normas sanitarias y ambientales”, afirmó el administrador del espacio, Pablo Reyes.

Las labores de rehabilitación del Mercado continúan hasta lograr la transformación y reacondicionamiento del mercado.

“El llamado es a la colaboración de todos, tanto comerciantes como usuarios, para conservar y mantener lo que hasta ahora hemos logrado. El sentido de pertenencia es el valor que debemos tener para cuidar lo que desde la Alcaldía de Mariño emprendemos para mejorar los espacios y sobre todo, aquellos que contribuyen con el crecimiento, el desarrollo y el bienestar para las comunidades”, destacó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González