Más de dos mil 500 niños y adultos atendidos en Jornada de Salud en Bella Vista

El compromiso social del alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama Daniella Parra se sigue viendo cada semana a través de las diferentes actividades para el bienestar de la población. Este viernes, más de dos mil 500 niños y adultos fueron atendidos en la Mega Jornada de Salud Integral realizada en el sector Bella Vista.

Estas acciones, las llevan a cabo la Alcaldía y la Fundación Santiago Mariño todas las semanas en diferentes sectores de la ciudad marinera,  con el único fin de brindar atención gratuita a las familias mariñenses en materia de salud y llevando soluciones a la población.

En cada jornada hay entrega de medicamentos, además de las atenciones en medicina general, odontología preventiva, atención pediátrica, toma de tensión y despistaje de diabetes, vacunación, desparasitación y entrega de canastillas a embarazadas. También  peluquería  y atención veterinaria. Por supuesto, en cada visita a  las comunidades hay actividades recreativas para los  los niños.

Atendidos

En esta Mega Jornada de Salud se beneficiaron vecinos de Bella Vista,  Vista Bella, Campomar, Los Delfines y zonas aledañas.

María Ordaz, habitante de Campomar agradece al alcalde José Antonio González “el Chino y a la primera dama Daniella Parra por la atención que le están dando a la población con los diferentes programas sociales de la Fundación Santiago Mariño. Resaltó durante años esa comunidad no recibía atención  médica gratuita.

“Gracias a esta jornada, pude hacerle un chequeo  médico y obtener los medicamentos que necesitaba mi hija, quien sufre de una infección respiratoria”, dijo  Yolanda Romero, quien vive en Los Delfines.

En las próximas semanas, la Alcaldía y la Fundación Santiago Mariño llevarán atención médica a otras comunidades para seguir cumpliendo con la población en materia de salud.